Hola, soy Juan Antonio
FUNDADOR DE MY SPECIAL HAIR
Soy Juan Antonio, enfermero de profesión.
Nací en Extremadura (Badajoz). Terminé mis estudios de Enfermería y emigré a Madrid entre otras ciudades. Fue allí donde me formé en posticería masculina y decidí crear My Special Hair en el año 2020.
Ante la gran demanda por parte de muchos clientes y sobre todo la desinformación que había, decidí cubrir esa parte y brindar una atención totalmente individualizada con acceso directo al cliente y con una cercanía lo más directa posible que generara una calidez y bienestar mutuo entre nosotros, dentro de un clima de confianza.
Como Enfermero, pienso y creo firmemente en el cuidado personal. Cubrir esa parte nos genera seguridad y confianza en nosotros mismos, a la vez que aumenta nuestro bienestar personal y la manera en orientar y dirigir nuestra vida.
A día de hoy, colaboramos con peluquerías en distintas zonas de España, en las que nuestros clientes pueden ir a hacerse el corte de cabello que deseen tras recibir su pieza.
En Badajoz, colaboramos con nuestro centro sede de peluquería – barbería, en el que damos servicio completo a nuestros clientes desde que entran hasta que salen de peluquería con un cambio radicalmente notable, siendo maravilloso el ver y sentir la cara de felicidad con la que salen con su nuevo Look.
Peluquería Barbería Alberto Martín (Badajoz)
Mis colaboradores
De izquierda a derecha, Jesús (Peluquero del Centro), arriba tenemos a Roberto (Peluquero del Centro), Alberto (Peluquero y responsable directo del Centro) y yo, Juan Antonio (Fundador y responsable directo de My Special Hair). Todos ellos son el equipo con los que colaboramos, buenas personas y a día de hoy buenos amigos.
La decisión de colaborar con ellos fue hace unos años, cuando era cliente habitual. El buen ambiente que se generaba dentro de la peluquería era y sigue siendo a día de hoy increíble: gente cercana, grandes profesionales incansables en su trabajo, amables con los clientes.
Se creaba un clímax totalmente auténtico, muy favorable para que a día de hoy seamos en Badajoz un referente en la colocación de prótesis capilares, aparte de crear un nexo importante, una gran familia en la que por supuesto los clientes forman parte de ella y en la que nosotros estamos muy orgullosos de ello.