Sobre nosotros

BIENVENIDO A MY SPECIAL HAIR

Desde My Special Hair sabemos la importancia de la imagen personal, verse bien no es solo una cuestión de moda, verse bien es una cuestión de estar a gusto con nosotros mismos, aumenta nuestra autoestima y por tanto nuestra salud.

My Special Hair muestra ese lado cercano al cliente, ese tratamiento individualizado con amplios y propios conocimientos sobre los sistemas capilares, ofreciendo el mejor producto a un precio asequible para todos los usuarios.

Nuestra filosofía es llegar a todos los clientes, fomentar el uso de sistemas capilares totalmente integrados, generalizando su uso a aquellas personas que realmente lo necesitan y quieren dar un cambio radical a su imagen.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  Una prótesis capilar es el conjunto de pelo y base de última generación que se utiliza para cubrir las zonas sin pelo del cuerpo, generalmente la cabeza. Su principal diferencia con las pelucas es que es fundamental que sea indetectable a simple vista. Si se usan en la cabeza, pueden ser parciales, cubriendo parte del cuero cabelludo y entremezclando con el cabello propio o total que cubre completamente el cuero cabelludo.

  • Skin: La skin ultrafina de 0,03 mm es el material de poliuretano (PU) más fino disponible en la actualidad. Tiene un grosor de 0.02-0.03mm, lo que lo convierte en un material súper indetectable y muy cómodo de llevar. Se integra perfectamente con el cuero cabelludo. El tipo de anudado que lleva este tipo de base es un nudo tipo V-loop, ya que al ser tan fino no soporta otro tipo de nudo. El nudo por lo tanto no existe a simple vista.

    También hay skin de otros grosores que pueden adaptarse al gusto de cada cliente que necesiten mayor durabilidad y más densidad a alcanzar.

  • Malla (Lace): hay que diferenciar dos tipos, la malla francesa (French Lace) y la malla suiza (Swiss Lace).

Ambos sistemas son perfectos en términos de invisibilidad, pero la gran diferencia entre uno y otro es:

-French Lace: es un poco más grueso que el encaje suizo y acepta una mayor densidad de cabello anudado, pero debemos saber que ambos son totalmente transpirables e invisibles cuando se asientan en el cuero cabelludo y se puede llevar un estilo de peinado totalmente hacia arriba dejando al descubierto el frontal sin problema.

-Swiss Lace: más fino que el French Lace, por lo tanto más débil y solo acepta densidades de cabello medias-bajas (90-100%). En términos de invisibilidad, es uno de los mejores del mercado para el frontal.

Tratamiento individualizado con corte de pelo con peluquero de confianza tras colocar la pieza capilar

Abrir chat
¿Necesarias ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?