Prótesis Capilares

Prótesis Capilares

Lucir un pelo sano, abundante y fuerte puede ser lo que marque la diferencia en tu vida. En la manera en que te ves a ti mismo. En la manera en que te ven los demás. En la manera en que quieres presentarte ante el mundo, siendo el acompañante perfecto para mostrar tu seguridad personal y tu carisma donde quiera que vayas.

Cuando la genética se impone y tu pelo deja de lucir como siempre solo caben dos opciones: resignarse o buscar soluciones a tu medida que te devuelvan una imagen de éxito cada día frente al espejo.

Si ya sabes cuál es la tuya, pídenosla y te la enviamos cómodamente a tu domicilio:

Prótesis Capilar French Lace

1
255,00265,00 IVA Incluido

Prótesis Capilar Swiss Lace

1
265,00285,00 IVA Incluido

Prótesis Capilar Ultra Skin

1
240,00260,00 IVA Incluido

Cambia radicalmente tu imagen del pelo postizo gracias a las últimas tecnologías

Es esencial erradicar esa imagen antigua de los típicos postizos, tupés o bisoñés absolutamente artificiales, que se notaban, se movían o se despegaban en el momento más inapropiado.

Porque ahora, las prótesis capilares de hombre están diseñadas utilizando materiales y tecnología de última generación que permiten crear para ti un postizo de pelo natural tan realista y con un acabado y sujeción tan eficaces, que se integran a la perfección contigo.

Podrás ducharte, salir a correr, ponerte el casco de tu moto, hacer surf o, incluso, dejar que tu pareja pase sus dedos entre tu pelo y se comportará como si fuera el tuyo propio. Porque, en el momento en que te la colocas, tu prótesis se convierte exactamente en eso, en tu pelo real.

Prótesis capilares indetectables para hombre

Cuando decimos indetectables, queremos decir indetectables. Incluso llevando el pelo peinado hacia arriba o hacia atrás. El nacimiento es tan natural que es indistinguible a simple vista del pelo real.

Podrás escoger entre distintos acabados, materiales y densidades la prótesis que mejor encaje contigo, con base ultra skin o full lace, realizada con cabello humano sedoso y que requiere un mantenimiento mínimo que podrás realizar tú mismo en la comodidad y discreción de tu hogar.

Prótesis capilares invisibles y totalmente adaptadas a tu color y tipo de pelo, desde lisos hasta afros, con la posibilidad de personalizarlo al máximo según tus necesidades para que sea exacto al tuyo.

Una prótesis capilar de por vida para cambiar radicalmente tu imagen

No solo tu imagen, tu vida. Para siempre.

Para que puedas lucir una melena fuerte y viril sin intervenciones quirúrgicas, de forma prácticamente inmediata y tan fácil de conseguir, de colocar y de mantener que te preguntarás por qué no lo has hecho antes.

En My Special Hair no solo te asesoramos de manera gratuita, sino que te acompañamos en todo el proceso. Tendrás acceso directo a nosotros vía Whatsapp para que te ayudemos a escoger la prótesis específica que mejor se adapte a ti. Responderemos todas tus dudas e incluso te haremos llegar información y tutoriales si los necesitas. En nuestro centro de Badajoz podremos conocernos, te adaptaremos y colocaremos la prótesis y te realizaremos el corte de pelo que más te favorezca para un acabado perfecto.

También contamos con una serie de centros de nuestra total confianza en distintas partes de España donde podrán llevar a cabo el corte de cabello final, para que elijas el que mejor te venga.
Escoge en nuestro catálogo online la prótesis de stock que más se adapte a tus necesidades y la recibirás cómodamente en tu domicilio en 24-48 horas. En caso de que las prótesis que tenemos en catálogo no cumplan con tus necesidades, en la sección de Prótesis Personalizada podrás diseñarla a tu gusto para un encaje perfecto. De este modo la haremos acorde a tus especificaciones exactas en cuanto a base, acabado, densidad, color y textura.

Si eres un experto, ya sabes lo fácil que es colocártela y realizar el mantenimiento tú mismo sin salir de casa y con un resultado totalmente profesional, por lo que podrás comprar tus prótesis capilares directamente en nuestra tienda online.

Si es la primera vez que vas a adquirir una de nuestras prótesis, recuerda que estarás acompañado en todo momento. Te asesoraremos personalmente para que elijas la que te permita un resultado más natural, te explicaremos cómo hacernos llegar la información que necesitamos para adaptarla a ti te daremos las pautas necesarias para colocártela tú mismo en caso de que no pudieras hacerlo con nosotros, te explicaremos cómo realizar el mantenimiento de manera sencilla y eficaz y te asesoraremos acerca del corte de pelo que mejor te siente para lucirla con total seguridad.

Y, si las prótesis de nuestra tienda online no se adaptan a ti a la perfección, confeccionaremos una totalmente personalizada que cubra todas tus necesidades.

Nos tomamos muy en serio tu imagen personal y solo nos conformamos con resultados excelentes.
En My Special Hair contamos con las prótesis capilares más baratas del mercado manteniendo la más alta calidad. Porque queremos democratizar la seguridad personal y que cada hombre luzca como se siente por dentro.

Somos expertos en prótesis capilares indetectables para hombres, no solo por la experiencia con todos nuestros clientes, sino también propia.

Por eso sabemos la importancia de contar con una prótesis capilar indetectable que de verdad cumpla su cometido. Por eso solo te ofrecemos lo mejor, tanto en productos, como en servicios y asesoramiento.

Porque sabemos que es la única manera de conseguir resultados que realmente merecen la pena.

El pelo postizo para hombre ha dejado de ser un quebradero de cabeza para convertirse en una solución real con un acabado totalmente natural.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre los distintos tipos de prótesis capilares de pelo natural con los que trabajamos y puedas lucir un pelo perfecto todos los días de tu vida.
Abrir chat
¿Necesarias ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?